Real Zaragoza

Barkero: "Quiero devolver al Zaragoza a Primera"

El jugador del Real Zaragoza ha asegurado que "todos los compañeros deberemos aportar para conseguir el objetivo" del ascenso.

José Javier Barkero, durante un entrenamiento.
Barkero: "Quiero devolver al Real Zaragoza a Primera"
ANTONIO GARCÍA / BYKOFOTO

José Javier Barkero tiene la mente plenamente centrada en "devolver al Real Zaragoza a Primera División, que es donde se merece estar, y es a lo que he venido". El nuevo jugador zaragocista ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación desplazados a la concentración de Alcalá de la Selva, después de haberse entrenado junto a sus compañeros en la sesión matutina de trabajo.


El futbolista guipuzcoano es consciente de que debe"asumir responsabilidad en el equipo", aunque explica que él entiende el fútbol "como un deporte colectivo" y, por lo tanto, "todos los compañeros deberemos aportar para conseguir el objetivo".


Acerca del estilo de juego que desea imponer el nuevo técnico Paco Herrera, Barkero reconoce que "a todo jugador le viene bien tener el balón, y el míster propone un juego de ataque y combinativo". El centrocampista valora positivamente el ambiente de trabajo en las jornadas en tierras turolenses: "Estamos trabajando con tranquilidad para asumir la metodología del míster, y de momento las cosas van muy bien", sentencia.