Real Zaragoza

Segunda División

Luso Delgado, al Córdoba

Delgado jugó varios años como lateral derecho en las categorías inferiores del Real Zaragoza, aunque actualmente se desenvuelve como mediocentro.

El exjugador del Real Zaragoza B Luis Eduardo Delgado "Luso", que ha jugado las tres últimas campañas en el Girona, ha fichado por el Córdoba CF para esta próxima temporada. El ya exjugador del Girona, nacido hace 28 años en Zaragoza, ha anunciado este domingo su incorporación al club cordobesista en su cuenta personal de una red social, con un mensaje en el que además se ha despedido de la afición gerundense.

"Comienzo una nueva etapa en el Córdoba", ha apuntado Luso, quien ha comentado que "ahora tocar afrontar el presente y el futuro con una gran ilusión de seguir creciendo como futbolista y de seguir luchando por subir a Primera".

Está previsto que Luso se incorpore mañana lunes a los entrenamientos del equipo blanquiverde, convirtiéndose así en el octavo fichaje del Córdoba, club al que llega libre tras haber cumplido contrato en el Girona.

Su fichaje se concretó hace unas semanas, aunque el acuerdo incluía una cláusula por la que Luso podía quedar liberado hasta el 15 de julio, es decir, mañana, si algún club de Primera deseaba hacerse con sus servicios.

El nuevo refuerzo del Córdoba disputó la última campaña 33 partidos con el Girona, 32 de ellos como titular, y sumó 2.784 minutos de juego en los que marcó seis goles, a pesar de alternar el puesto de pivote defensivo con los de lateral derecho e incluso de central.

Etiquetas