Real Zaragoza

Objetivo: Delibasic

El Real Zaragoza negocia la contratación del delantero internacional montenegrino, recién liberado por el Rayo Vallecano tras finalizar su contrato el pasado día 30.

Delibasic, frente a Sergio Ramos, en un partido de pasada campaña
Objetivo: Delibasic
EFE

Agotada la vía de Oriol Riera, el ariete que más gustaba al Real Zaragoza y absoluta prioridad para el ataque desde que se abrió el mercado, el conjunto aragonés ha lanzado su red ahora hacia Andrija Delibasic, delantero montenegrino de 32 años que acaba de finalizar su contrato con el Rayo Vallecano. Delibasic se encuentra a la espera de un nuevo equipo y el Real Zaragoza ya le ha hecho llegar una oferta para la próxima temporada.


El ariete balcánico maneja otras propuestas, especialmente una del fútbol chino, y se ha dado unos días antes de decidir su futuro. Además de Delibasic, el Real Zaragoza busca en el mercado otro delantero de cierto cartel para jugar en Segunda División y forme el binomio de puntas principales en la plantilla de Paco Herrera junto al montenegrino.


Delibasic es un delantero centro que llegó a España vía Mallorca después de destacar en el Partizan de Belgrado. Aquello fue hace diez años, desde entonces, ha militado además en Benfica, Braga, AEK Atenas y Beira Mar, antes de regresar al fútbol español con la Real Sociedad, en Segunda División. 


(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)