Real Zaragoza

Suave sesión de trabajo en la toma de contacto

Zuculini, Obradovic, Javi Álamo y Víctor Rodríguez trabajaron por su cuenta en el gimnasio. No han estado ni los cuatro ausentes ni Barkero ni David Cortés.

 Tras las primeras pruebas físicas llevadas a cabo en la sede del Real Zaragoza, la plantilla ha iniciado en la mañana de este lunes la preparación de lo que va a ser la temporada en Segunda División. Los jugadores se han puesto por primera vez a las órdenes de Paco Herrera, que ha planteado un trabajo suave, fundamentalmente de carrera continua.


A la sesión han faltado los cuatro futbolistas que no habían acudido por la mañana a las pruebas en la sede del club: Roberto, Leo Franco, Romaric y Babovic. De ellos, al parecer el guardameta argentino tenía permiso del club para dilatar un día su llegada a Zaragoza.


Además, los lesionados de larga duración, Javi Álamo, Obradovic y Zuculini, se han entrenado por su cuenta en el gimnasio, en compañía de Víctor Rodríguez.


Se ha iniciado, de esta forma, la pretemporada del Real Zaragoza, que tiene una primera fase en la capital aragonesa. El equipo parte la semana que viene hacia Alcalá de la Selva para llevar a cabo allí una concentración.