Real Zaragoza

Sin noticias de Roberto, Romaric, Babovic ni Leo Franco

Ninguno de los cuatro ha acudido esta mañana a las oficinas del Real Zaragoza para las primeras pruebas médicas y análisis de sangre.

La ausencia de los guardametas Roberto y Leo Franco, así como Ndri Romaric y Stefan Babovic ha sido la principal novedad en la toma de contacto de la plantilla del Real Zaragoza con la pretemporada. Los jugadores estaban citados a las 8.00 de la mañana en las oficinas del club para someterse a diversas pruebas físicas y extracción de sangre.


Han ido acudiendo por turnos y no han faltado futbolistas como Postiga, Apoño o Luis García. Posteriormente, la plantilla está convocada a una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10.30.


No se les ha visto a llegar a Roberto, Leo Franco, Romaric y Babovic, aunque habrá que esperar al entrenamiento para saber los motivos. El que sí ha aparec ido ha sido Jesús García Pitarch, que ha sido presentado a última hora de la mañana como nuevo director general. El directivo se encontraba muy sonriente y ha departido durante unos minutos con la prensa.