Real Zaragoza

Paco Herrera, a punto

Tras la salida de Manolo Jiménez del Real Zaragoza, el protagonismo se vuelve hacia el técnico catalán, que ha de tomar las riendas del equipo.

Paco Herrera da indicaciones a los jugadores del Celta, en El Alcoraz, hace dos temporadas
Paco Herrera acepta el reto del ascenso
RAFAEL GOBANTES

El final de la cuenta atrás. El Real Zaragoza espera este mismo miércoles la llegada de Paco Herrera, el hombre que asume la responsabilidad de devolver al equipo aragonés a la élite del fútbol nacional. Tras la despedida oficial de Manolo Jiménez, que el martes se desvinculó por completo de la formación blanquilla, toma las riendas Paco Herrera, que ha de trabajar contrarreloj para garantizar que el conjunto blanquillo esté a pleno rendimiento el fin de semana del 17 y 18 de agosto, cuando se inicia la competición liguera.


Son varios los frentes que ha de afrontar el técnico. De momento, como una cuestión fundamental, ya está elegida la sede de la pretemporada: será finalmente Alcalá de la Selva en donde el equipo blanquillo tiene previsto llevar a cabo la mayor parte de la puesta a punto.


Además, Paco Herrera debe trabajar en la confección de un equipo competitivo, en el que se logre un equilibrio entre las posibles salidas y las incorporaciones, mientras ha de garantizar la continuidad de la mayor parte de los jugadores con proyección deportiva.