Real Zaragoza

Pendientes de Jiménez

El Real Zaragoza retoma la negociación para facilitar la salida del técnico sevillano.

Agapito, con Manolo Jiménez
Distendido encuentro de Agapito con Jiménez
A. ALCORTA

El máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, retoma este lunes las negociaciones para asfaltar la salida de Manolo Jiménez. El camino quedó allanado el pasado viernes, tras la negociación llevada a cabo entre el propietario de la entidad y Carlos Bucero, representante del entrenador.


El Real Zaragoza pretende un acuerdo satisfactorio por ambas partes. Agapito Iglesias considera que, tras el descenso, Manolo Jiménez no es el técnico que debe guiar al cuadro aragonés en Segunda División. Valora, sin embargo, el trabajo realizado por el técnico sevillano al frente del equipo sobre todo en la campaña anterior, cuando fue capaz de enderezar una trayectoria que condenaba a la formación a Segunda.


Esta última campaña, sin embargo, Jiménez no ha sabido manejar las teclas para dominar el vestuario y el equipo se ha hundido en Segunda, como último clasificado de la Liga.


La entidad blanquilla busca una alternativa para llevar las riendas del equipo, pero primero ha de solventar la salida de Jiménez. Tras el descenso a Segunda, se considera inviable la continuidad del entrenador, a pesar de que tiene contrato en vigor.


Todas estas cuestiones se abordarán a partir de este lunes, en la negociaición abierta entre ambas partes y que permitirá cerrar uno de los importantes frentes que tiene abiertos el Real Zaragoza.