Real Zaragoza

Cumbre para definir el futuro

La cúpula de la SAD se dio ayer 24 horas más de reflexión y el Consejo de Administración se convocó para hoy martes. Agapito y sus colaboradores iniciarán así el nuevo proyecto.

Los cinco miembros del consejo de Administración del Real Zaragoza
Los cinco miembros del consejo de Administración del Real Zaragoza
ASIER ALCORTA

La reunión de Agapito Iglesias con Fernando Molinos prevista para este lunes no tuvo lugar y se transformó en una cumbre de todo el Consejo de Administración del Real Zaragoza que tendrá lugar a lo largo de la jornada de este martes.


El máximo accionista de la entidad y el presidente decidieron darse 24 horas más de reflexión para abordar, junto con los otros tres consejeros de la SAD –Paco Checa, Luis Carlos Cuartero y José Guerra–, las líneas de actuación más relevantes e indispensables en el nuevo proyecto que forzosamente nace tras el traumático descenso a Segunda División.


Esa cita tiene lugar este martes. Y en ella se hablará de la posición de Agapito Iglesias al frente de la sociedad anónima, que tiende a la continuidad. También de la prolongación del contrato de Fernando Molinos como presidente, circunstancia que el ejecutivo y el propietario desean que se produzca.


Más información en la versión impresa de HERALDO DE ARAGÓN.