Real Zaragoza

Cargas de la Policía y disturbios

Las fuerzas de seguridad intervinieron en los alrededores de La Romareda cuando varias personas intentaron acceder a la zona del palco.

La Policía cargó en los aledaños de La Romareda
Cargas policales en los exteriores de La Romareda
OLIVER DUCH

La Policía Nacional cargó este sábado contra un grupo de aficionados del Real Zaragoza pocos minutos después de terminar el partido que enfrentó a los zaragocistas contra el Atlético de Madrid y que finalizó 1-3.


Los agentes tuvieron que realizar diversas cargas ante los lanzamientos de vallas de un numeroso grupo de aficionados que  lanzó bengalas e incluso piedras al autobús del Real Zaragoza, alguna de las cuales impactó en sus lunas.


También hubo diferentes destrozos tanto en el mobiliario urbano como en algunos de los árboles de los alrededores del estadio zaragocista.


A pesar de haber pedido civismo los diferentes colectivos zaragocistas que habían convocado la concentración previa al encuentro y también la posterior en la salida de los jugadores, así como de la 'Agapitada' y de la protesta en las gradas al finalizar el encuentro, los aficionados más radicales del equipo aragonés provocaron diferentes incidentes.