Real Zaragoza

El R. Zaragoza B despide a 4 futbolistas por indisciplina

El club comunicó este miércoles la baja a los jugadores Forniés, Fran González, Marc Mateu y Dani Gómez. Los cuatro fueron pillados a altas horas de la madrugada del jueves al viernes pasado en un bar de copas de Zaragoza.

Imagen de archivo de un partido del Real Zaragoza B
El Real Zaragoza B despide a cuatro futbolistas por indisciplina
ANTONIO GARCIA

La temporada del Real Zaragoza B probablemente concluya el próximo domingo. Si no levanta el 5-1 que sufrió en el partido de ida de la eliminatoria por la permanencia en Segunda B contra el Constancia de Inca, descenderá a la Tercera División aragonesa. Sin embargo, el curso concluyó este miércoles, cinco días antes del encuentro, para cuatro de sus pilares fundamentales: los defensas Fran González y Forniés, el centrocampista Marc Mateu y el delantero Dani Gómez.


Según confirmaron este miércoles a HERALDO fuentes del mismo club, las bajas concedidas antes de la finalización de la temporada no responden a causas deportivas sino disciplinarias.


Estas mismas fuentes sostienen que "los cuatro jugadores fueron pillados a altas horas de la madrugada del jueves al viernes pasado en un bar de copas de Zaragoza". Dichos jugadores viajaron el sábado para disputar el decisivo encuentro ante el Constancia, donde el conjunto que entrena Jesús Solana fue goleado.



Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN