Real Zaragoza

Agapito Iglesias, bajo sospecha

El diario 'Marca' recoge, sin dar nombres, las dudas de varios presidentes de Primera División sobre la gestión de Agapito Iglesias.

Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, en un imagen de archivo
Iglesias negocia un acuerdo para la venta del Zaragoza
A. NAVARRO

El diario 'Marca' ha publicado este jueves un informe sobre los amaños de partidos de fútbol de la Primera División española en el que pone bajo sospecha la limpieza de la gestión de Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, durante la temporada pasada.


El texto recoge, sin dar nombres, los testimonios de varios presidentes de equipos de Primera que cuestionan los métodos de Iglesias. Entre los partidos señalados como amañados por los directivos aparece el encuentro que se jugó en el Ciutat de Valencia frente al Levante en mayo de 2011, cuando los blanquillos salvaron la temporada. 


 "Los finales de temporada más increíbles que yo he visto en mi vida son los del Real Zaragoza", apunta otro testimonio recogido por el diario. "Si el año que viene estamos en la misma categoría que el Real Zaragoza, le garantizo que no habrá comida con él", sentencia otro presidente.