Real Zaragoza

Convocan a una protesta ante las oficinas del Real Zaragoza y a recuperar la 'Agapitada'

Distintos sectores del zaragocismo se han reunido este lunes por tarde y han acordado una serie de acciones para protestar por lo que consideran una "nefasta gestión del accionista mayoritario" del club.

Distintos sectores del zaragocismo se han reunido este lunes por tarde, a estancias del Movimiento Avispa, en el centro de las Esquinas del Psquiátrico. En ese encuentro se han acordado una serie de medidas que, según una nota remitida por los convocantes, "reflejaban una gran variedad de sensibilidades dentro del entorno zaragocista". Son acciones, según apunta el comunicado, de reacción ante "la nefasta gestión del accionista mayoritario del Real Zaragoza S.A.D., que nos han llevado a la situación actual".


Las medidas acordadas son la siguientes:  Realizar una concentración de protesta frente a las oficinas del Real Zaragoza, que se iniciará a las 19:30, del próximo sábado. Recuperar la "Agapitada" en el minuto 32 de cada parte. Al finalizar el encuentro, sea cual sea el resultado deportivo, efectuar una pañolada, como se realizaba en tiempos anteriores. Con posterioridad, establecer como punto de encuentro de la afición zaragocista la Puerta 0 del estadio.