Despliega el menú
Real Zaragoza

Gastronomía

Opinión

Cara o cruz

El Real Zaragoza prepara el partido con el Betis
Entrenamiento del Real Zaragoza_9
G. MESTRES

No es una regla infalible, pero cuesta mucho menos explicar lo que nos cuesta conseguir algo cuando estamos a punto de perderlo. No hace falta ser muy observador para encontrar el factor común, y el por qué, lo que nos ha llevado a esta situacion. Durante mucho tiempo hemos vivido de rentas, las conseguidas en la primera vuelta, que ha provocado que durante muchos meses y demasiadas jornadas (15) hayamos creido que el peligro solo azotaba a los demás, y que nunca nos acompañaria ,que estaria a nuestro lado.

Es el orden natural, por el que se traslada el sentimiento de una afición sufrida, tolerada y adaptada a las vivencias angustiosas de los ultimos años, donde antaño afortunadamente eran los contrarios los que al final de la liga se caían al pozo del infierno.

No pretendo ser pesimista, tan solo realista. Y es una evidencia que a falta de 2 jornadas estamos en una situación límite, desesperada, agónica, dependiendo no solo de lo que seamos capaces de hacer sino también observando lo que son capaces de hacer los demás.

En los ultimos días ha vuelto a aflorar brotes de reacción en contra de la actual gestion del R. Zaragoza. Pienso que no es algo nuevo , que es consecuencia de demasiados errores cometidos desde hace varias temporadas y que podremos no estar de acuerdo con lo que se está haciendo por las decisiones que se han tomado, por los fichajes realizados, pero, realmente nada ha cambiado. Creo honestamente, que no es el momento adecuado. ya que se ha sido capaz de aguantar tanto tiempo, considero que es más idoneo que ha falta de una semana para finalizar la competición, se espere a que acabe la liga y a partir de ahí que cada cual se exprese de la manera que consdiere mas oportuna.

Demasiado tiempo haciendo cuentas, excesivos momentos fijándonos en los demás, numerosas excusas que nos han cegado al ver la auténtica realidad. Y esta no es otra que ya no queda tiempo para el error, la moneda se ha lanzado al aire y yo solo deseo que salga cara, favorable a los intereses y a las ilusiones de todos los zaragocistas. Suerte R.Zaragoza.

Isidro Villanova, exjugador del Real Zaragoza

Etiquetas