Real Zaragoza

Fernández: "Vamos al Villamarín a comernos al Betis"

El jugador zaragocista ha reconocido que la última derrota ante el Athletic ha supuesto un paso atrás pero que ahora es el momento de afrontar "con fe y ganas" al Betis.

El jugador del R. Zaragoza José Manuel Fernández controla el balón
Real Zaragoza- Athletic_3
T. GALáN/AFP

El lateral del Real Zaragoza José Manuel Fernández ha comentado que la derrota que sufrieron ante el Athletic Club fue "un palo muy gordo y la gente está muy dolida" pero deben mirar hacia delante porque ganando los dos partidos que quedan piensa que lograrán la permanencia en Primera división.


"Hay que reponerse, el partido contra el Betis es clave y hay que ganarlo y no pensamos en otra cosa", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.


El jugador cordobés considera que en el enfrentamiento con los béticos su equipo se juega "más que ellos" y por eso saldrán en el estadio Benito Villamarín a "comernos al Betis".


La derrota ha señalado que les ha bajado el estado anímico pero ahora solo deben pensar en el partido siguiente y deben encararlo con "fe y con ganas" para seguir la próxima temporada en Primera.


También ha reconocido que es "normal" que el entrenador Manolo Jiménez y todo el mundo estuviera enfadado por haber dejado escapar en los minutos finales la posibilidad de sumar puntos ante los bilbaínos, lo mismo que la afición que les increpó al finalizar el encuentro.


"Comprendo que la afición esté cabreada porque no están saliendo las cosas. Hay que darle ese puntito más para que esté con nosotros", ha afirmado.