Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Apoño: "La afición forma parte de la remontada"

El centrocampista malagueño apela a la concentración como argumento fundamental para doblegar el domingo al Athletic en La Romareda.

Apoño celebra el gol de penalti del Real Zaragoza frente al Rayo
Triunfo del Real Zaragoza en La Romareda_2
TONI GALáN / A PHOTO AGENCY

El impresionante respaldo mostrado por el zaragocismo al equipo aragonés ha calado hondo en el vestuario blanquillo. La afición zaragocista se mantuvo durante horas en filas para conseguir localidades y apoyar de esta forma al equipo de Manolo Jiménez. El zaragocismo no ha querido dejar solo al Real Zaragoza en los momentos más delicados.

 La respuesta de la afición del Real Zaragoza, que una sola jornada agotó las entradas para el partido ante el Athletic, ha dejado patente que la hinchada zaragocista será un jugador más en la trascendental cita ante los vascos."La afición es parte de la remontada del equipo",señala Apoño, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo blanquillo.

"Entre todos tenemos que sacar esto adelante", comenta el centrocampista andaluz, que cree que "el equipo ha recuperado su nivel", en los tres últimos partidos, en los que ha cosechado dos victorias ante Mallorca y Rayo, y un empate frente al Levante. "No hemos encajado goles y eso siempre te acerca a la victoria. Con los triunfos, las sensaciones cambian", añade Apoño.

El malagueño apela a la concentración, a la intensidad y a la ambición por ganar como las claves para afrontar el duelo ante el Athletic de este domingo. 

Para el choque ante el cuadro vizcaíno, el malagueño cree que "debemos estar muy concentrados" durante los noventa minutos, ya que "el Athletic es un buen equipo y son peligrosos". Apoño considera que "nos jugamostres puntos vitales y, si los conseguimos, tendremos la salvación muy cerca".

Etiquetas