Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

Real Zaragoza

Las entradas se acabarán esta misma tarde

Agotados los billetes de 5 y 10 euros, a media tarde quedaban sólo un millar de localidades de 15 euros. Continúan las filas en el entorno de las taquillas.






La Romareda avanza a toda velocidad rumbo al lleno. El Real Zaragoza no caminará solo, ni mucho menos, frente al Athletic. A media tarde, quedan apenas un millar de localidades a la venta, todas ellas de 15 euros. Se han acabado las de 5 y 10 euros y la previsión es que a lo largo de esta misma tarde se agoten también los últimos billetes.


Las filas, kilométricas, se han mantenido consante a lo largo de todo el día. La venta de entradas no ha cesado desde el mismo momento en que se han puesto a la venta las localidades. Nadie quiere perderse el decisivo partido que este domingo, desde las 19.00, enfrenta al conjunto aragonés con el Athletic de Marcelo Bielsa.


La afición del conjunto aragonés ha vuelto a salir en ayuda del equipo en el momento más delicado, cuando más lo necesita. La Romareda volverá a ser el domingo un bastión, que los jugadores habrán de defender como ya hicieron ante el Mallorca y el Rayo. El zaragocismo, como siempre, va por delante.