Real Zaragoza

Agotadas todas las entradas

La Romareda registrará este domingo un lleno total. En torno a las 20.00 horas, las taquillas del estadio municipal han agotado el papel para el partido del domingo ante el Athletic.

Un empleado del Real Zaragoza coloca el cartel de entradas agotadas
Agotadas todas las entradas
TINO GIL/REAL ZARAGOZA

Lleno absoluto. Las entradas no han pasado de este jueves. El Real Zaragoza ha despachado a lo largo de todo el día en torno a 12.000 localidades y La Romareda ofrecerá el domingo, ante el Athletic de Bilbao, un aspecto impresionante, con un campo lleno.


A lo largo de la tarde ya se habían agotado las entradas de 5 y 10 euros. Y antes de las 20.00, se ha acabado todo el papel. Las filas han sido constantes a lo largo de todo este jueves. Nadie quiere perderse el decisivo partido de este domingo, en el que el Real Zaragoza se juega buena parte de la permanencia. Y el zaragocismo es consciente de ello.


El zaragocismo ha puesto de puesto de relieve de nuevo su cariño al conjunto aragonés y se ha mantenido paciente para retirar las localidades que, a preciso más baratos -5, 10 y 15 euros- se ofrecían a los abonados. Durante todo el día, de forma ininterrumpida, se han mantenido las colas alrededor de las taquillas y se han ido despachando las entradas hasta completar el aforo total del campo.


La entidad blanquilla ya ha anunciado que se retiran los pases de favor -los que permiten la entrada a diversos colectivos- para evitar aglomeraciones y problemas en el estadio, ante la gran entrada que se va a vivir este domingo.