Real Zaragoza

Loovens, baja para el partido con el Athletic

El central holandés no podrá jugar ante el conjunto rojiblanco por acumulación de amonestaciones. Jiménez deberá recomponer la defensa de nuevo.

Adrián Colunga y Glenn Loovens
Getafe - Real Zaragoza_14
EFE

El central del Real Zaragoza Glenn Loovens no estará el domingo en La Romareda, frente al Athletic. El central holandés, que hubo de retirarse por problemas físicos, será sancionado por el Comité de Competición, al cumplir ciclo por ver la tarjeta amarilla en el partido con el Levante.


Loovens fue sustituido por José Mari –lo que obligó a modificar la posición de Pinter- al sufrir molestias musculares en los isquiotibiales. Su estado físico está pendiente de evolución.


En la línea defensiva, Manolo Jiménez recupera al sancionado Sapunaru, pero ha de volver a recomponer –como en innumerables ocasiones a lo largo de esta campaña- la línea de retaguardia. Podría emplear al rumano en el flanco derecho o dejar allí a José Manuel Fernández y a Sapunaru como compañero de Álvaro. O elegir a otro central. Un problema crónico en el esquema defensivo de Manolo Jiménez.