Real Zaragoza

Álvaro: "Tenemos que demostrar que somos nosotros los que nos jugamos algo"

El central del Real Zaragoza ha insistido en la importancia de sumar tres puntos el domingo ante el Athletic Club para asegurar la permanencia.

El central del Real Zaragoza Álvaro González ha destacado que ante el Athletic Club el próximo domingo su equipo debe demostrar en el terreno de juego que es el que se está "jugando algo".


"El Athletic no se juega nada y ojalá les pillemos relajados y sobre el campo demostremos que somos nosotros los que nos estamos jugando algo", ha manifestado tras el regreso a los entrenamientos del equipo aragonés en la Ciudad Deportiva después de haber disfrutado de dos días de fiesta.


Álvaro ha insistido en que de conseguir sumar los tres puntos frente a los bilbaínos les supondría dar "un paso muy grande y tener media salvación casi conseguida" y la intención es poder acabar la próxima jornada "dependiendo de nosotros".


También ha recordado la excelente mejoría que han experimentado en las tres últimas jornadas en las que han pasado de tocar fondo en al clasificación siendo colistas a estar en puestos de salvación: "Después de quince jornadas sin ganar hubiesemos firmado a estas alturas por estar como estamos y depender de nosotros".


Tras haber abierto la jornada 35 el pasado viernes, ha afirmado que la semana se hace "muy larga y eterna" pero una vez vistos los resultados a expensas de lo que haga este lunes el Granada frente a la Real Sociedad, el punto que consiguieron contra el Levante ha sido "bueno para llevar la semana tranquila y trabajar lo mejor posible para hacer un buen partido el domingo".


A pesar de estar convencido de que se impondrán al equipo de Marcelo Bielsa, el jugador de Potes tiene claro que "el Athletic lo pondrá difícil porque es un equipo que siempre lucha" y que cuenta con "un juego aéreo muy fuerte. Están salvados y vendrán sin presión".


Álvaro ha argumentado que todavía no se pueden hacer demasiadas cuentas porque mientras Celta y Mallorca no pueden pasar de 37 y 38 puntos respectivamente, el Deportivo "puede sumar alguno más, por eso ojalá ganemos el fin de semana y siempre puedes mirar de reojo a lo que hagan los rivales".