Real Zaragoza

El zaragocismo no se interesa por las entradas contra el Levante

El alto precio impuesto desde el club valenciano, 50 euros, hace que apenas se hayan vendido localidades para ver el partido.

Filas en las taquillas de La Romareda para el partido contra el Rayo
Las filas vuelven a La Romareda
J. M.

El desplazamiento a Valencia queda cancelado. Así lo anunciaba la Federación de Peñas tras conocer el alto precio impuesto a las entradas por parte del Levante, que tasó en 50 euros la localidad más barata para presenciar el encuentro que el Real Zaragoza ha de disputar contra ellos este viernes.


Aún así, este miércoles, 150 localidades salieron a la venta en las oficinas del club aragonés. Una remesa que apenas ha despertado el interés del zaragocismo, tal y como indican desde la propia institución aragonesa. El Ciudad de Valencia, que hace dos temporadas vivía uno de los éxodos más numerosos en la historia de la Liga de mano de la afición blanquilla, no repetirá estampa en esta ocasión.


El equipo, por supuesto, lo entiende. Así lo expresó Hélder Postiga, quién afirmo este miércoles que “con el momento que se vive en España con la crisis, tener entradas a ese precio no es bueno para el fútbol”.


Los jugadores saben que, aunque apenas haya aficionados aragoneses en las gradas este viernes, no están solos. Las muestras de apoyo en el presente curso han sido numerosas, tanto en los últimos partidos jugados en La Romareda como en algunos entrenamientos a puerta abierta, especialmente el celebrado en la previa contra el Celta que reunió a 4.000 seguidores en el estadio municipal.