Rival del Real Zaragoza

El Levante rebaja la tensión

Plantilla y cuerpo técnico han acudido a comer juntos para mejorar el ambiente, tras la polémica suscitada por su rendimiento deportivo. El viernes se enfrenta al Real Zaragoza.

Los jugadores del Levante celebran un gol
Un gol en propia meta en el 90 premia al Levante y castiga al Valladolid
EFE

La plantilla y el cuerpo técnico del Levante se reunieron este mediodía para comer en un restaurante cercano a la ciudad deportiva de Buñol con el objetivo de rebajar la tensión que rodea al vestuario por supuestas irregularidades en alguno de los partidos jugados por el equipo valenciano.


Jugadores, técnicos y miembros del cuerpo médico de la primera plantilla se citaron tras el entrenamiento en un restaurante en Chiva, apenas a diez kilómetros de la ciudad deportiva del Levante, para almorzar a poco más de 48 del partido ante el Real Zaragoza.


De este modo, el equipo quiere mejorar el ambiente después de que trascendiera una supuesta acusación del futbolista José Javier Barkero hacia algunos compañeros por falta de intensidad ante el Deportivo de la Coruña, partido que el Levante perdió por un sorprendente 4-0 en Valencia.


Esta reunión lejos del lugar de trabajo es la segunda que celebra el equipo desde que trascendiera esta polémica, pues el martes de la semana pasada la plantilla del Levante se reunió para cenar en un conocido restaurante de Valencia.