Real Zaragoza

Montañés: "Revivimos en el momento justo"

El jugador zaragocista reconoce que "han sufrido mucho esta temporada" y que ahora que han conseguido esto "no lo van a dejar escapar".

Miguel Torres y Paco Montañés
Getafe - Real Zaragoza_4
EFE

El centrocampista del Real Zaragoza, Paco Montañés, ha incidido en la importancia que tienen las dos victorias consecutivas que han conseguido ante Mallorca y Rayo Vallecano tanto para "coger moral y que la gente disfrute" como por el momento en el que se han producido.


"Hemos revivido en el momento justo e idóneo para sacar esto adelante. Ahora con estos resultados y con goles estamos creciendo y también crece la confianza", ha afirmado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.


Lo que no olvidan los jugadores zaragocistas es lo mal que lo han pasado después de protagonizar una primera vuelta en la que "se hicieron las cosas muy bien" para luego entrar "en una dinámica individual y colectiva en la que no levantábamos cabeza".


"El equipo ha sufrido mucho y ahora que dependemos de nosotros no lo vamos a dejar escapar y es la tranquilidad que tenemos. Vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan. Los que venimos de otras categorías sabemos lo bonito que es jugar en Primera y en un equipo como el Zaragoza y esta es la línea para quedarnos", ha manifestado.


Ha reconocido que los dos triunfos, los primeros del 2013, les han permitido subir el nivel de intensidad y ahora "estamos todos más finos, hemos cogido responsabilidad para echar para delante esto. A partir del partido de Mallorca moralmente coges más confianza y se nota".


El partido ante el Levante, en el que habrá muy pocos seguidores tras la suspensión de los viajes organizados por la Federación de Peñas del equipo aragonés por los elevados precios, lo ha calificado como "muy complicado, lo tenemos muy claro, sabemos lo que nos jugamos y eso está por encima de todo".


En su opinión lo que deben demostrar sobre el terreno de juego ante los granotas es que "ellos tienen hecha la permanencia y nos tiene que dar esa motivación extra para tener un punto más de intensidad, aunque van a salir a muerte".