Real Zaragoza

Rodri: "Es el momento de jugar bien y de animar al compañero"

El jugador del Real Zaragoza reconoce la buena dinámica del equipo en los dos últimos partidos y recuerda que los cuatro partidos que quedan "son fundamentales".

El delantero del Real Zaragoza Rodri celebra el gol que marcó ante el Rayo Vallecano
Rodri: "Es el momento de estar juntos. De jugar bien y de animar al compañero"
EFE

El jugador del Real Zaragoza Rodri reconoció que el equipo está en una "buena dinámica" después de conseguir dos victorias consecutivas que han sacado a los maños de los puestos de descenso, y que ahora "quedan cuatro partidos fundamentales", empezando por el de este viernes ante el Levante, donde van a "darlo todo".


"Los partidos que quedan son fundamentales. Ahora a pensar en el del viernes. A darlo todo para seguir así y si lo hacemos, los resultados vendrán. Tenemos que centrarnos en los cuatro partidos que nos quedan y sacar esto adelante", dijo el delantero este lunes en rueda de prensa.


El sevillano afirmó que las dos últimas victorias en casa ante Mallorca y Rayo Vallecano han sido un gran impulso para la confianza del equipo. "Estos dos últimos partidos han sido muy importantes para la moral del equipo y para afrontar lo que queda con optimismo. Estamos en una buena dinámica y eso se ve en los resultados", comentó.


Además, Rodri expresó sentirse "contento en lo personal" tras sus últimas actuaciones en las que ha marcado algún gol. "Estoy jugando bastante últimamente. La confianza del míster es importante. Creo que hago bien el trabajo defensivo que me pide y luego trato de aportar ofensivamente con goles. Siempre son importantes y más para un delantero", continuó.


Por su parte, el exsevillista explicó también que el vestuario está muy unido y preparado para afrontar estos últimos partidos con garantías. "El fútbol cambia mucho para bien y para mal. Cuando las cosas salen bien como últimamente, se entrena mejor, más a gusto y con un ambiente bueno. Lo que me impresionó cuando llegué fue la unión de este vestuario. Es el momento de estar juntos. Cuando te toque jugar bien, y cuando no, pues a animar al compañero que lo esté haciendo", añadió.


Por último, Rodri abogó por centrarse en su equipo y ganar los partidos aunque reconoció que a veces sí que miran "lo que hacen los demás". "Si nos favorecen mucho mejor. Pero ahora lo que tenemos que hacer es mirarnos las caras y apretar, y si ganamos lo demás no importa porque dependemos de nosotros mismos", concluyó.