Real Zaragoza

Ensayo a puerta cerrada

El técnico Manolo Jiménez cita a sus jugadores para llevar a cabo la última sesión previa al partido del Rayo este sábado, en La Romareda, la misma hora del partido, las 17.00.

Postiga, Víctor y Montañés, en la antesala del partido Real Zaragoza-Mallorca
Real Zaragoza - Mallorca_11
TONI GALAN/A PHOTO AGENCY

Este sábado, en el mismo escenario, La Romareda, y a la misma hora del partido, las 17.00. El técnico Manolo Jiménez quiere hacer un ensayo general previo, a puerta cerrada, del importante envite del domingo en el estadio municipal, la cita que enfrenta al Real Zaragoza con el Rayo Vallecano.


Jiménez quiere ensayar en las mismas condiciones que las que se vivirán el domingo, aunque entonces, el equipo blanquillo se encontrará apoyado por un estadio abarrotado.


El conjunto aragonés finalizará con esta última sesión de entrenamiento su preparación de cara al partido que el domingo medirá a los blanquillos y al Rayo Vallecano. Jiménez quiere acabar de dar forma al once que saldrá al terreno de juego.


Una vez finalizado el entrenamiento, el técnico Manolo Jiménez ofrecerá la lista de jugadores convocados para el encuentro y comparecerá en la rueda de prensa previa a los partidos oficiales del Real Zaragoza.