Real Zaragoza

Las filas vuelven a La Romareda

Cientos de aficionados se concentraron en los alrededores del estadio municipal para comprar una entrada que les permita presenciar el próximo partido entre el conjunto aragonés y el Rayo Vallecano.

Filas en las taquillas de La Romareda
Las filas vuelven a La Romareda
J. M.

La afición del Real Zaragoza vuelve a creer. La victoria conseguida la pasada semana contra el Mallorca ha animado a cientos de seguidores blanquillos a acudir este jueves a las taquillas de La Romareda, con el objetivo de conseguir una entrada para presenciar el próximo encuentro de los zaragocistas, el cual se disputará este domingo (17.00) contra el Rayo Vallecano.


De esta manera, el estadio municipal ha presentado largas filas desde primera hora de la mañana, acrecentándose a las 10.00, hora de apertura de las taquillas. En ese momento, la cola de aficionados partía de las ventanillas de venta y rodeaba todo el Gol Norte, para finalizar en las cercanías de la puerta 1. Una marea de gente que recuerda estampas vividas la pasada campaña, cuando al grito de 'sí, se puede' el zaragocismo se movilizó para lograr una salvación que parecía imposible.


Después del magnífico ambiente vivido en el choque contra el Mallorca, crucial para levantar el ánimo de un equipo dañado anímicamente, el club decidió continuar una jornada más con la promoción de localidades asequibles para abonados. Así, cada poseedor de un carné de temporada puede retirar hasta dos asientos por un precio entre 5 y 15 euros.


A tenor de la respuesta recibida el primer día de venta, la medida ha sido todo un éxito y La Romareda volverá a presentar, un choque más, su mejor aspecto. Convirtiéndose, nuevamente, en el jugador número 12 que empuje a los suyos si las fuerzas flaquean.


Aquellos interesados en retirar una entrada pueden hacerlo jueves, viernes y sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Además, el domingo, día de partido, las taquillas permanecerán abiertas interrumpidamente desde las 10.00 hasta el pitido inicial.