Real Zaragoza

Buena acogida en la venta de entradas

La Romareda presentará un buen aspecto para presenciar el crucial encuentro que disputará el Real Zaragoza ante el Mallorca este sábado a las 22.00.

Desde primera hora de este jueves, los aficionados del Real Zaragoza se han acercado a comprar su entrada
Buena acogida en la venta de entradas
@LUISIC_3

La afición del Real Zaragoza nunca falla. Así lo ha demostrado una vez más, acudiendo en gran número a adquirir sus entradas para el próximo y crucial encuentro que medirá a los aragoneses contra el Mallorca este sábado a las 22.00


Este jueves se pusieron a la venta las localidades con un precio reducido para abonados. Cada poseedor de un carné de temporada puede retirar hasta dos asientos a un precio comprendido entre los 5 y los 15 euros. Una medida que ha atraído a varios seguidores blanquillos, que desde primera hora de la mañana de este jueves han formado filas en torno a las taquillas de La Romareda. Resulta fácil adelantar que el estadio municipal presentará su mejor aspecto para apoyar al equipo aragonés en su intento por eludir el descenso a Segunda División.


La medida recupera las iniciativas llevadas a cabo durante la pasada campaña, que fomentaron lo que se llamó el espíritu del 'sí, se puede'. Una comunión entre afición y equipo que se pretende mantener actualmente, una vez que los pupilos de Manolo Jiménez han caído hasta la última posición de la tabla tras 15 jornadas consecutivas sin ganar.


Manuel Benito, aficionado zaragocista que acudirá al encuentro acompañando a su hermano, abonado, ve positiva la medida. “Si necesitan el apoyo de la gente deben facilitar los precios porque actualmente no está la economía como para pagar más de 30 euros por ver un partido, por mucho que se quiera al Zaragoza”, afirma. Una línea de pensamiento en la que también incide José María Fernández, que acudió a las taquillas para retirar una localidad para su nieto, aunque con un matiz: “Yo soy socio de toda la vida y veo bien que se rebaje el precio en partidos puntuales, pero que nos lo rebajen a nosotros también a principio de temporada que confiamos a ciegas en un equipo del que poco sabemos más que su nombre”.


Aquellos interesados en acudir al encuentro pueden comprar sus asientos en La Romareda jueves y viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Además, el sábado, día del choque, las taquillas permanecerán abiertas desde las 10.00 hasta el pitido inicial.