Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Víctor: "Debemos dar el paso adelante"

El jugador zaragocista valora el respaldo de la afición y confía en que con su apoyo el equipo luchará por alejarse "lo antes posible" de los puestos de descenso.

El jugador del R. Zaragoza Víctor Rodríguez
Real Zaragoza-Espanyol_4
TONI GALÁN / A PHOTO AGENCY

Víctor Rodríguez, extremo del Real Zaragoza, valora positivamente el apoyo que les está ofreciendo la afición zaragocista pero también tiene claro que ahora es responsabilidad del equipo "engancharlos".

"La afición siempre ha estado ahí, aunque yo lo vi por la tele la temporada pasada. A pesar de la racha y dinámica negativa la afición está ahí y ahora somos los jugadores los que debemos dar el paso adelante y los enganchemos a ellos", ha afirmado antes del comienzo de la sesión matinal de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Ha comentado que el vestuario zaragocista está dolido tras la derrota contra el Deportivo pero que son conscientes de que lo van a "levantar".

Víctor Rodríguez ha insistido en que deben intentar mantenerse como sea fuera de los puestos descenso. "No nos queremos ver ahí y vamos a luchar por alejamos lo antes posible".

También ha reconocido que atraviesan una mala racha y en estas circunstancias es "cuando se ve a las personas y el vestuario pese a los malos momentos está más unido que nunca", aunque también puede haber algunos jugadores que estén molestos por no jugar.

A pesar del complicado compromiso del próximo frente al líder Barcelona que son "de los mejores del mundo", el de Sabadell piensa que tienen opciones de conseguir un resultado positivo.

Tras haber sido titular casi indiscutible en la primera parte de la temporada, en las últimas jornadas no está entrando en el once inicial, algo por lo que no considera que deba sentirse señalado.

"Sigo haciendo mi trabajo, desde el banquillo o desde el principio porque hay partidos y momentos para todos. Los jugadores estamos para aportar al grupo",ha reflexionado.

Del partido ante los azulgranas ha señalado que es "un grandísimo equipo" y ha indicado que será "un alivio para todos" si no está Messi porque "es de los mejores jugadores del mundo".

Etiquetas