Real Zaragoza

"El Madrid no es invencible"

Manolo Jiménez ha afirmado que "me gustaría jugar bien, pero, sobre todo, ganar y que eso sirva de punto de inflexión".

Imágenes del encuentro del Real Zaragoza y el Rayo Vallecano en La Romareda
Derrota en La Romareda_3
TONI GALáN/ A PHOTO AGENCY


El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, no pierde la fe. Y menos en esta época de Semana Santa, muy especial para él. Quizá por ello ha afirmado en la rueda de prensa de este Jueves Santo que el Real Madrid no es invencible. El entrenador andaluz es consciente de la dificultad de la contienda, pero ha dicho que tiene el equipo decidido y confía en que ese planteamiento sirva para contrarrestar al poderoso conjunto blanco.


Jiménez sigue firme en sus convicciones. Ni siquiera pierde un segundo en pensar que un resultado negativo podría restarle crédito en el puesto. Al contrario, entiende que a él le avalan su “tranquilidad y trabajo”. En lo puramente deportivo confía en que sus hombres hagan un buen partido: “Me gustaría jugar bien, pero, sobre todo, ganar y que eso sirva de punto de inflexión”, ha comentado antes de arrancar el penúltimo entrenamiento previo al encuentro.


A pesar de que el gran objetivo madridista es ahora la Liga de Campeones, el técnico no cree que vayan a pillar “dormidos” a los blancos. De hecho, no le da importancia a las posibles rotaciones del rival dada su amplia plantilla. Es más, asume que el Real Zaragoza jugará a ganar: “Yo no sé cómo se juega a empatar”.


De sus palabras se desprende la más que probable inclusión en el once titular tanto del guardameta Roberto como del centrocampista Apoño y tras repetir que al Madrid “se le puede ganar” comentó que “lo que no hemos hecho en anteriores partidos nos obliga ahora a sumar independientemente del rival”.