Real Zaragoza

Víctor: "Remamos en la misma dirección"

El jugador del equipo aragonés destaca la confianza y el buen ambiente del vestuario y valora la unidad en torno al técnico, Manolo Jiménez.

El jugador del Real Zaragoza Víctor Rodríguez, en pugna por el balón
R. Zaragoza 1-2 R. Sociedad_3
TONI GALáN / A PHOTO AGENCY

Ha sido Víctor Rodríguez el que ha tomado la palabra este miércoles para transmitir un mensaje de unidad y serenidad en el seno del vestuario del Real Zaragoza. El jugador blanquillo destaca la unión del vestuario para enfrentar el reto que presentan las próximas jornadas: “El grupo es magnífico, estamos todos a una, remando en la misma dirección, pienso que es la única manera de salir adelante”. 


Reconoce Víctor el valor del parón liguero. Desde su punto de vista, ha servido para “coger físico” y “desconectar” de cara a preparar las diez últimas jornadas. “Nos ha venido muy bien, hemos trabajado duro estas semanas. Este tiempo nos ha servido para limpiar la cabeza y a partir de ahora estamos listos para acometer dos meses de liga que serán brutales”. El jugador resalta como un pilar fundamental en este momento, la confianza en el vestuario pero sobre todo en el trabajo de Manuel Jiménez: “Estamos todos con él, lo apoyamos porque creemos en lo que está haciendo y porque creemos en nosotros mismos”.


De cara al partido ante el Real Madrid, el delantero zaragocista considera que “para ganar al Real Madrid hay que correr más que ellos y darle más intensidad al juego que ellos”. La recuperación de varios jugadores de la plantilla es un factor positivo que da margen para “hacer un buen partido”. Víctor considera importante “dar buena sensación” en el terreno de juego, sobre todo porque “jugamos en La Romareda, con nuestra afición delante”.