Real Zaragoza

"Saldremos a ganar, aunque algunos crean que es imposible"

El central Loovens asegura que el equipo se muestra ambicioso de cara al partido del sábado con el Real Madrid.

Real Zaragoza - Betis
Partido en la Romareda_6
AFP/JOSE JORDAN

El defensa holandés del Real Zaragoza, Glenn Loovens, es consciente de la dificultad que entraña derrotar al Real Madrid pero tiene claro que para conseguirlo deberán salir "a ganar, aunque muchos pueden creer que es imposible".


"Es muy buen equipo y muchos pueden creer que es imposible ganar, pero nuestra intención es salir a ganar y darlo todo. Tenemos que disfrutar jugando y si el Granada lo hizo nosotros también podemos", ha dicho antes del comienzo de la sesión matinal de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.


Loovens no cree que el escaso número de efectivos con el que los madridistas han empezado a preparar el partido, por los distintos compromisos de sus jugadores internacionales, les vaya a afectar porque es algo que "les pasa siempre y vendrán al cien por cien pase lo que pase".


También ha recordado que en la primera vuelta realizaron un buen fútbol en el estadio Santiago Bernabéu pero encajaron dos goles en cuatro minutos, algo que les obligará a "estar muy atentos y salir al cien por cien porque nos puede pasar lo mismo".


En su opinión el parón en la competición liguera, en un momento en el que a su equipo le están saliendo las cosas bastante mal puede ser "bueno y refrescarte mentalmente".


Personalmente ha señalado que para afrontar la recta final de al temporada se encuentra "bien y con buenas sensaciones después de haber entrenado duro".


El jugador de Doetinchem no ha buscado ningún tipo de excusa para justificar la racha de once partidos consecutivos sin ganar porque es "inaceptable", aunque también ha incidido en que la primera vuelta fue "razonablemente buena y ahora tenemos que mejorar, pero hemos demostrado que podemos hacerlo mejor y ahora vamos a estar todos juntos".