Real Zaragoza

A la venta las entradas para el partido del Real Madrid

Con un precio entre 50 y 130 euros, el Real Zaragoza ha puesto a disposición de los aficionados las localidades para presenciar el encuentro entre los aragoneses y el conjunto madridista.

Aficionados ante las taquillas de La Romareda
A la venta las entradas para el partido del Real Madrid
J. M.

Pequeña fila de aficionados frente a las taquillas de La Romareda. Una estampa que llegó a ser habitual durante la pasada campaña, pero que en la presente apenas se había producido. A las 10.00 de este martes, alrededor de una treintena de personas esperaban pacientemente a que se levantase la persiana de las pequeñas dependencias del estadio municipal para poder retirar su entrada que les permita presenciar el próximo partido que ha de disputar el Real Zaragoza.


El rival, desde luego, es de campanillas. No en vano, este sábado llega a la capital aragonesa el Real Madrid. Algo que, por sí solo, supone ya todo un acontecimiento. Son muchos los seguidores que el conjunto madridista tiene repartidos a lo largo del mundo. Y, evidentemente, Zaragoza no es excepción.


La situación del conjunto local, no obstante, también requiere del apoyo de los suyos. Tras 11 partidos consecutivos sin ganar, los blanquillos deben sumar un triunfo a la menor brevedad posible. Sin importar el estatus del equipo que esté en frente. A falta de diez jornadas para finalizar el campeonato, el cuadro zaragocista permanece dos puntos por encima del descenso. Ventaja que, seguramente, no pueda aguantar más jornadas de decepciones.


El precio para ver el partido está comprendido entre los 50 euros, en grada norte y sur, y los 130, cantidad que vale un asiento tribuna cubierta. Todos aquellos aficionados interesados en retirar una localidad lo podrán hacer en las taquillas de La Romareda martes y miércoles de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. El jueves y viernes, sin embargo, el papel solo se despachará en horario de mañana. Además, el sábado, día del partido, la venta se realizará ininterrumpidamente desde las 10.00 hasta el momento del pitido inicial.