Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Adiós a Míchel

Jiménez asegura que la posibilidad de fichar al jugador del Getafe se ha esfumado e insinúa que alguien cercano al Real Zaragoza ha torpedeado la contratación.

Míchel, en un partido con el Getafe
Adiós a Míchel
EFE

Manolo Jiménez ha admitido este sábado que la posibilidad de fichar al jugador del Getafe 'Michel' se ha esfumado. "Prácticamente está roto. Yo hablé con el futbolista anoche a las doce y me dijo que no venía", se ha lamentado el técnico delReal Zaragoza, cuyo equipo podía fichar jugadores aún estando fuera de plazo debido a las lesiones de larga duración de Javi Alamo y Franco Zuculini.

Manolo Jiménez, molesto, ha explicado que el fichaje de Michel "estaba hecho y se ha torcido". El entrenador no se ha mordido la lengua y ha insinuado que alguien ha torpedeado las negociaciones: "Me imagino lo que ha pasado. Se ha torcido y está muy parado o perdido", ha reiterado el preparador, que ha señalado que había hablado con el jugador, con el club y con su representante y que todo estaba "O.K.".

"Yo sé lo que ha pasado pero no lo puedo decir", ha comentado Jiménez, que ha añadido que era bueno que la afición supiera "que ocurren cosas muy raras. Ya no es la primera vez que nos pasa con un jugador y después te enteras de cosas que vamos a dejarlas aparcadas".

Preguntado si la renuncia del jugador a fichar por el conjunto aragonés era porque alguien le había dado malos informes del club, Jimenez ha sido tajante: "Pero quien dé los informes tiene que ser nuestro enemigo, no gente que diga que es zaragocista. Estoy cansado ya de eso, ya vale de caretas".

El entrenador andaluz ha comentado que prefería no hablar del tema porque no podía demostrar nada, aunque apuntó que "a lo mejor el entorno también genera algún problema". Manolo Jiménez desveló que habló con los representantes del Getafe en un principio y que le dijeron que era muy difícil. Además apuntó que habían pedido "una cantidad importante de dinero" para la situación económica del Zaragoza, pero que el propietario del club, Agapito Iglesias, le dijo que si creía que fichar al jugador iba a salvar al equipo del descenso que ponía el dinero, pero finalmente se estropeó la contratación.

Etiquetas