Real Zaragoza

Leo Franco destaca el punto y haber ganado el factor goles al Granada

El portero argentino del Real Zaragoza ha realizado un análisis muy optimista del empate sin goles logrado por los de Manolo Jiménez en La Romareda.

Leo Franco en La Romareda
Leo Franco destaca el punto y el haber ganado el factor goles al Granada
HA

El portero argentino del Real Zaragoza, Leo Franco, opta por un análisis optimista del empate sin goles conseguido por su equipo ante el Granada porque "sumamos un punto y ganamos el golaverage".


A pesar de que el equipo aragonés todavía no conoce la victoria en 2013 y que todavía no ha caído a los puestos de descenso, Leo Franco ha comentado al finalizar la sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva que prefiere "ver las cosas de buen color".


En su opinión, la plantilla del conjunto aragonés está realizando "un buen trabajo y si seguimos trabajando con esta intensidad vamos a salir de esta situación". El cancerbero bonaerense, que cumple su tercera temporada en la entidad aragonesa, ha insistido en que tanto él como sus compañeros están "mentalizados".


"El vestuario es uno de los mejores que he tenido en mi carrera deportiva y sin duda es uno de nuestros puntos fuertes", ha manifestado.También ha destacado que hasta el momento el equipo maño está dando "siempre la cara y trabaja con máxima intensidad y esa es la manera".