Real Zaragoza

Postiga: "El partido del Granada es una final más"

El jugador portugués ha señalado que "Hay que ganar sí o sí y eso nos tiene que quedar bien claro, meter todo y dar el máximo por el Zaragoza".

Hélder Postiga, en la lucha por el gol
Otra vez Postiga
AFP FOTO

 El jugador portugués del Real Zaragoza, Hélder Postiga, ha señalado este sábado que el partido del próximo lunes contra el Granada es una nueva final y que la plantilla conoce la importancia que tiene.


"Sabemos que el partido es muy importante y también para el Granada. Nos tenemos que quedar con eso y todos estamos enchufados para conseguir la victoria", ha destacado el internacional luso en rueda de prensa, en una nueva jornada en la que el equipo se ha entrenado a puerta cerrada, algo que ha ocurrido toda la semana.


"Hay que ganar sí o sí y eso nos tiene que quedar bien claro, meter todo y dar el máximo por el Zaragoza", ha subrayado.


El goleador zaragocista ha destacado también que el conjunto andaluz es "un rival directo" en la lucha por la permanencia, algo que deben tener "bien claro" porque opina que ambos equipos van a estar peleando por dicho objetivo "hasta el final".Calendario complicado

Además, no ha olvidado que tras el enfrentamiento con el conjunto franjirrojo el Real Zaragoza va a afrontar unos complicados encuentros y que eso hace todavía más importante la victoria.


Postiga ha explicado que la plantilla zaragocista no ha tenido fortuna esta temporada porque ha soportado muchas lesiones y jugadores sancionados, lo que no ha ayudado a la buena marcha del equipo, pero que toda la plantilla es consciente de que debe luchar con lo que tiene en un partido "tan importante" como el del lunes.Balance

El jugador nacido en Vila do Conde (Portugal) cree que en todos los partidos el conjunto maño ha jugado "buenos minutos de fútbol", pero que no han sabido mantenerlos todo el encuentro, algo que sí conseguían hacer en la primera vuelta, a diferencia con lo ocurrido tras el parón navideño.


"Hemos jugado quince o veinte buenos minutos pero hay que mantenerlos todo el partido para ser un equipo fuerte", ha destacado.


Igualmente ha avisado de que lo más importante es lo que sea capaz de hacer el Real Zaragoza y que por mucho que los más directos rivales pierdan no sirve de mucho si el conjunto maño no es capaz de sumar los tres puntos.


"Debemos centrarnos en conseguir la victoria que es lo más importante del fútbol y espero conseguir marcar goles para ayudar al equipo porque van a ser necesarios para ganar", ha apuntado.


Preguntado por su continuidad en el equipo aragonés, ha desvelado que tiene año y medio más de contrato todavía y que está "feliz".


"Es club está mas estable que cuando llegué y espero que crezca y que sea el club histórico que siempre fue. Me han tratado muy bien y me siento a gusto. No forma parte de mi objetivo abandonar el barco en mitad y ahora creo que el equipo está mejor y no tengo por qué cambiar, aunque siempre he dicho que en el fútbol nunca sabes lo que va a pasar en el mes o en el año siguiente", ha declarado.