Real Zaragoza

Tímido arranque en la venta de entradas

El Real Zaragoza comenzó este viernes a despachar localidades para el crucial partido que enfrentará a los blanquillos contra el Granada el próximo lunes (20.30).

Taquillas del estadio de La Romareda
Tímido arranque en la venta de entradas
J. M.

El Real Zaragoza no quiere estar solo el próximo lunes en su importantísimo partido frente al Granada. Tildado como “la final” por Víctor Rodríguez, el choque pone en juego mucho más que tres puntos para los aragoneses. No en vano, ante el conjunto nazarí, los zaragocistas tratarán de poner fin a la penosa racha de nueve partidos consecutivos sin ganar que arrastran en Liga. Sobre el tapete, además, la posibilidad de meter en problemas a un rival directo y defender el 'average' cosechado en la ida, cuando los blanquillos se impusieron por 1-2 en el Nuevo Los Cármenes.


Por ello, y teniendo en cuenta lo problemático del día en el que se ha de celebrar el envite, el club zaragozano decidió reducir el precio de las localidades, y las dejó entre 15 y 40 euros. Una promoción que comenzó este viernes y que, de momento, ha tenido un arranque algo tímido.


Según fuentes del Real Zaragoza, durante la primera jornada las taquillas de La Romareda despacharon aproximadamente medio millar de entradas. Un ritmo de venta superior al de un partido normal, aunque alejado de los propósitos de llenar el estadio municipal lo máximo posible.


La campaña, realizada bajo el título 'La hora del zaragocismo', continua durante todo el fin de semana. Así, este sábado los aficionados que deseen acudir al choque podrán retirar sus localidades de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. El domingo, por contra, las taquillas permanecerán únicamente abiertas en horario de mañana. Finalmente, el lunes, día del partido, el papel se podrá adquirir desde las 10.00 hasta la hora del pitido inicial -programado para las 20.30.