Real Zaragoza

Apoño sufre una nueva rotura miofascial en el bíceps

El centrocampista del Real Zaragoza ha sentido molestias en la zona en la que hace dos semanas se produjo una microrrotura que ya estaba cicatrizada.

Diogo frena su avance por la banda ante Apoño.
Ponzio y Suazo aclaran el futuro
A PHOTO AGENCY

El centrocampista del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' sufre una nueva rotura miofascial en el bíceps femoral derecho, según se le ha diagnosticado tras someterse a una resonancia nuclear magnética.


Apoño ha sentido molestias en la zona en la que hace dos semanas, poco antes del descanso del partido contra el Valencia, se produjo una microrrotura que ya estaba cicatrizada y de la que se encontraba recuperado, según informa el club aragonés.


El jugador malagueño se había reincorporado al trabajo con el grupo en el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, pero este nuevo contratiempo le impedirá estar a disposición de Manolo Jiménez para un partido trascendental como el del próximo lunes frente al Granada.


La baja de Apoño se une a los problemas del equipo aragonés para conformar la alineación, ya que será baja segura el holandés Glenn Loovens por sanción y todavía no ha despejado oficialmente la duda del portero Roberto Jiménez, quien se recupera de la contusión lumbar y parece poco probable que pueda jugar ante los granadinos después de haber estado más de quince días sin entrenarse.


El equipo aragonés se ha encerrado durante toda la semana para preparar a puerta cerrada un encuentro en el que aspira a sumar su primera victoria del 2013, además de ofrecer un triunfo a su afición que no ve ganar a su equipo en La Romareda desde el pasado 10 de noviembre, y que debe servir de punto de inflexión para la reacción.