Real Zaragoza

Fernández: "Tenemos que remar todos en la misma dirección"

El jugador zaragocista ve el partido del lunes contra el Granada como "una final" y espera lograr la victoria para "darle una alegría a la afición, que se lo merece".

El jugador del Real Zaragoza José Manuel Fernández ha señalado que todos los partidos son "fundamentales" pero que el del próximo lunes contra el Granada es "una final". 


"Hay que salir a muerte, a comernos al contrario y a no dejarle hacer cualquier tipo de juego que nos pueda perjudicar a nosotros", ha destacado el defensa zaragocista en rueda de prensa.


El lateral derecho, fichado durante el mercado invernal del Córdoba para reforzar una posición en la que solo se contaba con el jugador rumano Cristian Sapunaru, ha resaltado también que el vestuario tiene "muchas ganas" de que llegue el próximo lunes, día del partido contra el Granada, porque la plantilla del equipo maño tiene muchas ganas de reivindicar su valía y de hacer las cosas bien en su estadio.


"Tenemos que estar unidos y remar todos en la misma dirección. Así es como se sacan las cosas adelante, con cojones sobre todo, hay que tener cojones y dar el cien por cien de cada uno los noventa minutos que dura el partido", ha apuntado.


El jugador andaluz ha explicado que hay partidos en los que se juega mejor y en otros peor, pero que, sobre todo, lo que debe hacer el Real Zaragoza es su fútbol.


"Hay que intentar hacer las cosas que venimos haciendo, lo que pasa es que no están acompañando mucho los resultados", se ha lamentado.


A pesar de ello, ha expuesto que la plantilla del conjunto aragonés está muy unida, que está "trabajando y haciendo las cosas bien" y que si continúan en dicha línea está "seguro" de que los resultados "van a llegar".


José Manuel Fernández espera lograr la victoria frente al conjunto granadino, sobre todo para "darle una alegría a la afición, que se lo merece", ya que hace tiempo que el equipo no consigue un triunfo en La Romareda, y que para lograrlo van a darlo "todo" sobre el terreno de juego".