Real Zaragoza

El Zaragoza apela a la unidad

Abraham Minero reconoce que el equipo es consciente de la situación y que trabaja duro para "corregir errores" de cara al decisivo encuentro ante el Granada.

Real Zaragoza - Betis
Partido en la Romareda_3
FOTOS TONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

La unidad del zaragocismo en los delicados momentos por los que atraviesa el equipo. Es la fórmula que propone el vestuario del Real Zaragoza para garantizar el salto cualitativo que precisa el equipo. Este martes, ha sido Abraham Minero el portavoz del sentir general del equipo: "Tenemos que trabajar duro y demostrar que estamos más unidos que nunca". Así lo ha expresado en la rueda de prensa que ha ofrecido antes del entrenamiento de la plantilla zaragocista, en la mañana del martes.


Abraham ha reconocido que el equipo "es consciente de la situación en la que se encuentra". Por ello, durante la semana es necesario "corregir errores y trabajar duro", para preparar en las mejores condiciones el partido contra el Granada, que ha calificado de vital. "Tenemos que salir a muerte a por el partido e intentar conseguir los tres puntos desde el inicio".


En cuanto al entrenador del equipo, Manuel Jiménez, el defensa zaragocista ha refrendado su análisis, apuntando que "los jugadores somos culpables de la situación. Lo que tenemos que hacer es darnos cuenta de ello y revertirla". Abraham ha recordado que "nuestro míster es el mejor entrenador que podemos tener. Lo que diga él es lo que sirve y nosotros en todo momento estamos con él".