Real Zaragoza

Concentrados en el Granada

La derrota del conjunto andaluz ante el Mallorca (1-2) añade dramatismo al duelo del próximo lunes, día 11, en La Romareda.

Diego Castro y Cristian Sapunaru
Getafe - Real Zaragoza_3
EFE

Tras la jornada de descanso de este domingo, que ha servido para dar reposo a las ideas después del mal partido en Getafe, el Real Zaragoza retoma la actividad este lunes (11.00) con el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Manolo Jiménez tiene la mirada puesta en el partido que el próximo lunes día 11 le enfrenta al Granada en el estadio de La Romareda (20.30).


La derrota sufrida por el conjunto andaluz este domingo ante el Mallorca, gracias a un gol marcado en el último instante por Hemed, da un nuevo realce al partido. De momento, Granada y Real Zaragoza -que tiene un punto menos- marcan la línea de descenso; y, además, el Mallorca de Gregorio Manzano ha despertado gracias a la remontada en Los Cármenes, que deja al conjunto bermellón a cuatro puntos del Real Zaragoza.


El conjunto aragonés no puede conjugar otro verbo que no sea el de ganar. Cualquier otro resultado supondría un serio varapalo para la escuadra blanquilla. Por eso, Manolo Jiménez mantiene la línea de trabajo de hace ya muchas jornadas: celebra als sesiones a puerta cerrada para poder trabajar con mayor tranquilidad, quitar presión a sus hombres y ensayar con discreción las novedades que exige cada partido.


El equipo debe pasar página de su mala actuación en Getafe y centrarse en el partido ante el Granada, que debe permitirle dar un paso hacia el anhelado reto de la permanencia.