Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Real Zaragoza

Jiménez pierde su línea defensiva titular

La roja al holandés Glenn Loovens en el partido contra el Getafe impedirá de nuevo conformar la línea de cuatro defensas que prefiere el entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez.

 Manolo Jiménez no lo oculta. Asegura que el equipo se resiente cuando no puede contar con la línea de cuatro defensas que ofrecen más consistencia al Real Zaragoza. Es decir, Sapunaru, Álvaro, Loovens y Abraham. Pues si los recursos de los servicios jurídicos de la entidad no lo impiden, la formación blanquilla perderá Loovens para el decisivo partido ante el Granada, el lunes en La Romareda.


El central holandés vio la tarjeta roja en el desarrollo del partido ante el Getafe, por una doble amonestación. En principio, la sanción es de un partido, a no ser que el Real Zaragoza opte por el recurso y éste propere.


Por tanto, Manolo Jiménez deberá volver a recomponer la línea de retaguardia en un partido de singular trascendencia para el Real Zaragoza: el lunes, a partir de las 20.30, en La Romareda ante el Granada.