Real Zaragoza

El vestuario se compromete

José María Movilla ha querido convertirse en portavoz de la plantilla. Ante la delicada situación que atraviesa el equipo, explica que hay ?mimbres para sacar la situación adelante?; y solicita la unión y el apoyo del zaragocismo.

Movilla
El vestuario se compromete
ARÁNZAZU NAVARRO

Ha dolido la derrota en Getafe. A Manolo Jiménez, al zaragocismo y al propio vestuario. Este sábado, José María Movilla se convirtió en portavoz de la plantilla para transmitir el sentimiento del equipo: “Tenemos que estar más unidos que nunca –explica Movilla-. Esto es una carrera de fondo, pero tenemos que salir de esta situación ya y lo vamos a demostrar”.


El jugador del Real Zaragoza ha reconocido que el vestuario es consciente de la situación y que que están comprometidos en la tarea de enmendar la mala línea: “Este estado anímico en el que nos encontramos se cambia con buenos resultados” y el equipo ya ha demostrado que tiene la receta, pues la ha ofrecido ante escuadras como el Málaga o el Valencia.


En cualquier caso, entiende que para salir de esta situación resulta fundamental la “unión y las ganas”. Por eso, solicita el respaldo de la afición, De forma singular, para el partido del lunes día 11, ante el Granada, para el que hace un llamamiento a la afición. Y apunta: “El zaragocismo no defrauda y nosotros no tenemos que defraudarles más. Tenemos los mimbres para sacar la situación adelante: muy buen entrenador, muy buenos jugadores y en situaciones de este tipo es donde se ve a los equipos. Ahora hay que dar la cara más que nunca.”