Real Zaragoza

Babovic dice estar preparado para sustituir a Apoño

"Siempre estoy preparado pero especialmente ahora que podría jugar el viernes", ha dicho el centrocampista del R. Zaragoza.

El jugador del Real Zaragoza Stefan Babovic
Babovic
HA

El centrocampista serbio del Real Zaragoza, Stefan Babovic, puede ser una de las novedades en la alineación del próximo viernes de su equipo ante el Getafe por la lesión muscular de Antonio Galdeano 'Apoño' y espera aprovecharla a pesar de haber contado con muy pocos minutos hasta el momento. 


"Siempre estoy preparado pero especialmente ahora que podría jugar el viernes tras la lesión de Apoño que ha dejado un puesto vacante", ha manifestado el serbio antes de iniciar el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.


Babovic ha reconocido que el equipo aragonés, después de dos meses sin lograr ninguna victoria, está atravesando un momento "difícil" y lo que deben hacer es "mantener la tranquilidad en todos los sentidos".


Aunque tan solo ha disfrutado de 168 de juego en cinco partidos ha insistido en que durante los entrenamientos ha trabajado "mucho para que no se me note la falta de ritmo" pero también ha reconocido que después de "mucho tiempo sin jugar los 45 minutos fueron difíciles por el ritmo, pero me encontré bien y no me faltó el aire".


Sin querer buscar justificaciones ha asegurado que es un tipo de futbolista que "arriesga mucho en el juego y necesita confianza. El ritmo es muy importante para mí".


"La vida me ha enseñado que hay que ser paciente y si no llega buscar otra oportunidad. Voy a intentar aprovechar mis oportunidades", ha comentado.


Al respecto de su posible continuidad al final de la temporada ha comentado que "ahora solo pienso en esta y al final el club decidirá, pero el fútbol es cruel y no hay sentimientos, pero si las cosas van bien y nos salvamos no habrá problema para quedarme y espero tener más minutos".


Babovic ha señalado que atraviesan una delicada situación, ahora con solo dos puntos de ventaja sobre el Celta que es el equipo que marca la primera plaza de descenso, pero no tienen dudas y está convencido de que "vamos a sacar el equipo adelante".


También ha pedido que para el partido ante el Getafe se deje a un lado la polémica arbitral y "vamos a concentrarnos solo en el partido".