Real Zaragoza

Abraham: "El equipo va a por los tres puntos"

El lateral Abraham Minero reconoce la importancia del duelo que el sábado enfrenta al Real Zaragoza con Osasuna en Pamplona.

Abraham, en el duelo con el Málaga
Málaga - Zaragoza_3
EFE/AFP

Abraham Minero, lateral del Real Zaragoza, da realce al partido que el conjunto aragonés disputa esta sábado (22.00) en Pamplona, ante Osasuna. “El equipo va a ir con la máxima ilusión para conseguir los tres puntos, es un partido muy directo y crucial” señaló Abraham al comparecer ante los medios de comunicación.


El cuadro blanquillo se ha ejercitado esta mañana (11.00) a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, preparando precisamente el encuentro de este fin de semana en Pamplona.


El defensa zaragocista señaló que el partido en Pamplona “es muy importante por la rivalidad existente”. Sin embargo, el máximo objetivo es conseguir los tres puntos: "Vamos a salir con la ideas bien claras, dar lo máximo para traernos la victoria”. Abraham, que vuelve estar disponible después de su sanción de una jornada por acumulación de tarjetas, manifiesta encontrarse “muy bien y preparado para volver al equipo”.


En relación a la integración de los nuevos fichajes al equipo, el jugador afirmó que se están adaptando bien al vestuario y se siente “encantado” con los nuevos compañeros.