Real Zaragoza

La velocidad arriba, el peligro de la Real Sociedad

El centrocampista del Real Zaragoza Apoño llama la atención sobre el peligro del conjunto guipuzcoano y cree que ganar supondría "un paso importante para la salvación".

El centrocampista del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' ha destacado que uno de los principales peligros de la Real Sociedad, su rival del próximo domingo, es "la velocidad que tiene arriba con tres medias puntas por detrás del delantero".


"Son muy verticales y siempre buscan la portería. Son muy rápidos y cualquier balón suelto lo saben aprovechar", ha comentado al finalizar la sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


El empate que lograron en Málaga ha reconocido que sirve para "recuperar sensaciones porque sacamos un punto, pero ante el Espanyol merecimos ganar y fue una pena".


Apoño ha insistido en que el equipo es "el mismo que hace mes y medio, antes de irnos de vacaciones de Navidad, pero entonces por jugadas puntuales sacábamos puntos".


Tras realizar en su tierra un buen partido, el jugador malagueño ha señalado que le da igual jugar en una demarcación o en otra porque "estoy a las órdenes del entrenador".


El partido ante los donostiarras lo ha calificado como importante para las aspiraciones de su equipo porque "si somos capaces de sumar los tres puntos será un paso importante para la salvación y veintisiete puntos a estas alturas son bastantes, pero va a ser complicado".


Al respecto de los problemas que están teniendo para conseguir imponerse en el estadio de La Romareda ha indicado que "no me da respeto ningún estadio y los compañeros están jugando bien aquí".


Apoño no cree que a los jugadores donostiarras les puedan afectar las acusaciones de dopaje que han salido en el juicio de la Operación Puerto. "No creo que ningún jugador que juegue ahora se dope. Si fuera así eran tiempos anteriores que a ellos no les perjudican", ha concluido.