Real Zaragoza

Doblas se va del Zaragoza

El portero ha rescindido el contrato y se marchará a jugar a Azerbaiyán. Esta mañana ha acudido a despedirse de sus compañeros.

El guardamenta ya se ha despedido de la plantilla.
Objetivo: 4 puntos de 9
EFE

Toni Doblas finaliza su etapa como zaragocista. El meta, que llegó por primera vez al equipo blanquillo en la temporada 2008/09, ha rescindido su contrato que le unía por una temporada y media con el club aragonés e iniciará una nueva etapa de su carrera deportiva en el Kazhar Lankaran de Azerbaiyán.


Así lo desveló este martes, cuando acudió a la Ciudad Deportiva para despedirse de los que han sido hasta ahora sus compañeros. “Es el momento de emigrar, por edad, por la situación que hay en España y la situación que hay en el fútbol”, aseguró el guardameta andaluz.


Descartado por Manolo Jiménez a comienzo de temporada, Doblas no ha disputado ningún minuto oficial en lo que va de curso. Una situación que le ha hecho buscar la salida en este mercado invernal. “No podía aguantar más así”, afirmó el arquero, que explicó sentirse “triste” por su marcha.


De esta manera, se cierra el segundo ciclo del futbolista sevillano en el Real Zaragoza. “La primera vez que me fui quizás me dolió más al ser después del ascenso. Ahora, siendo realista, aquí mi ciclo había terminado y debía de seguir currando porque estoy en edad de seguir teniendo ilusión por mi trabajo”, señaló.


Toni Doblas firmará por 15 meses con el Kazhar Lankaran, equipo entrenado por el técnico español Carles Baqués y donde se reencontrará con su ex compañero en el Xerez Álvaro Silva.