Real Zaragoza

Bienvenu dice que ha firmado, pero el Zaragoza no le espera

Las complejas negociaciones con el delantero camerunés han enfriado el interés de la entidad blanquilla, que maneja otras opciones. El cuadro blanquillo se interesa por Cuenca

Bienvenue, con el uniforme del Fenerbahce
Avanzada la cesión de Henri Bienvenu
EFE

El Real Zaragoza está a la espera de conocer cuál es la decisión del delantero Henri Bienvenu sobre el interés del conjunto aragonés por hacerse con sus servicios. Después de las alargadas y complejas negociaciones sobre su fichaje, el futbolista ha anunciado este misma mañana en su cuenta de Twitter que ya ha fichado por el Real Zaragoza y da las gracias a los aficionados del Fenerbahce por el apoyo mostrado.


En el Real Zaragoza, sin embargo, no se tiene constancia oficial de la firma por parte del delantero camerunés y han reconocido, al mismo tiempo, que no esperan la llegada del futbolista. Tras las complejas negociaciones, ha decrecido el interés de la entidad blanquilla por Bienvenu y sólo si fracasan otras opciones -han explicado las mismas fuentes- el delantero llegaría a la capital aragonesa.

Interés por Cuenca

Mientras tanto, tiene abiertos otros frentes de negociación. El conjunto aragonés se ha puesto en contacto con el Barcelona para interesarse por la situación de Isaac Cuenca, que podría ser una alternativa para el ataque. De momento, sin embargo, el Real Zaragoza maneja otras alternativas antes de la incorporación del canterano azulgrana.