Real Zaragoza

Con la cabeza en el partido ante el Espanyol

El guardameta Roberto transmite la mentalidad de la plantilla del Real Zaragoza, pendiente ya del partido del sábado. Y explica: "Es una falta de respeto decir que hemos tirado la Copa".

Imagen del Sevilla-Real Zaragoza de este miércoles
Sevilla CF-Real Zaragoza_6
EFE

El Real Zaragoza ya piensa en el partido ante el Espantol. Tras la derrota sufrido en la Copa ante el Sevilla (4-0), que supuso la eliminación del equipo de La Romareda, la obligación de los de Manolo Jiménez es volver la cara hacia el partido del sábado ante la formación de Javier Aguirre.


"Estamos centrados desde ya en el partido del sábado. Para nosotros es una final, y saldremos a ganar al Espanyol convencidos". Roberto Jiménez resume de esta manera la mentalidad del equipo, que quiere volver a la senda de la victoria este sábado ante el Espanyol, después de la eliminación copera sufrida ante el Sevilla. El guardameta zaragocista ha comparecido este mediodía en rueda de prensa nada más llegar de Sevilla, antes del entrenamiento del primer equipo blanquillo.


El portero afirma que el equipo "tiene ya las miras puestas en el sábado" para sumar tres puntos ante el conjunto espanyolista. Según comenta Roberto, la plantilla "no tiene dudas de que estamos capacitados para ganarle al Espanyol. Queremos hacerlo por la afición y también por nosotros mismos".


El equipo aragonés precisa romper su mala racha en casa y también darle la vuelta a esa negativa dinámica de tres derrotass consecutivas en la Liga.


A pesar de caer eliminados ayer ante el Sevilla, Roberto cree que "podemos estar satisfechos de nuestra imagen y nuestro rendimiento en la Copa" y está convencido de que "estamos en el buen camino y tenemos que seguir trabajando igual".


Para el portero zaragocista, "es una falta de respeto decir que hemos tirado la Copa". Al contrario, Roberto opina que "el partido de ayer nos ha reforzado mucho como grupo", debido a las adversidades que sufrió el conjunto aragonés en forma de sanciones y lesiones, y a la participación de los jugadores que han disputado menos minutos por el momento. "Tenemos que estar orgullosos del trabajo y el sacrificio del equipo: nos hemos quedado a las puertas de una semifinal de Copa", añade el cancerbero.