Real Zaragoza

Fernández podría debutar contra el Valladolid

Manolo Jiménez, ha facilitado este sábado la lista de convocados para el partido que enfrentará a su equipo frente al Real Valladolid.

José Manuel Fernández, nuevo jugador del Real Zaragoza
Fernández: "Fichar por el Zaragoza es un paso de gigante en mi carrera"
A. ALCORTA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha facilitado este sábado la lista de convocados para el partido que enfrentará a su equipo frente al Real Valladolid (17.00) en La Romareda, en la que destaca la presencia del último fichaje del equipo maño, José Manuel Fernández, procedente del Córdoba.


El nuevo lateral zaragocista, Fernández, es la primera incorporación del conjunto maño del mercado invernal y entra en la convocatoria, ya que el único lateral derecho del equipo, Cristian Sapunaru, está sancionado por acumulación de amonestaciones. Otra de las novedades, es la del jugador del filial Fran González, que lucirá el dorsal número 29.


De esta forma, la lista completa de convocados del Real Zaragoza es la siguiente: Roberto, Leo Franco, Movilla, Lanzaro, Edu Oriol, Helder Postiga, Apoño, Montañés, Fernández, Loovens, Wílchez, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi lamo, Tarsi, Fran González y Víctor Rodríguez.