Manolo Jiménez convoca a todos los jugadores disponibles

El entrenador del R. Zaragoza ha dirigido una suave sesión de entrenamiento matinal en el mismo escenario del partido.

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza
"La Copa es un trofeo muy importante para el Real Zaragoza"
A. ALCORTA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha convocado a los dieciocho jugadores que tiene disponibles para el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que disputará este miércoles en el estadio de La Romareda frente al Sevilla.


El equipo aragonés ha realizado una suave sesión de entrenamiento matinal en el mismo escenario del partido. Entre los 18 jugadores convocados finalmente no ha incluido a ningún componente del equipo filial y de todos los jugadores que tenía a su disposición, al margen de los lesionados Ivan Obradovic y Stefan Babovic.


El de Arahal ha dejado fuera al tercer portero Toni Doblas; al defensa Maurizio Lanzaro, quien no ha entrado en ninguna convocatoria y puede estar viviendo sus últimas horas como zaragocista; al internacional marfileño Ndri Romaric; y al controvertido Carlos Aranda, con el que ya anunció su intención de no volver a contar más a la espera de una posible salida del club.


Los 18 jugadores convocados son: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, José Mari, Loovens, Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo y Víctor.