Real Zaragoza

Loovens: "Puntuar ante el Atlético será difícil a pesar de la buena trayectoria fuera"

"El marcaje de Falcao será tarea de toda la defensa. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para conseguir pararlo", ha añadido.

Loovens
Loovens
ASIER ALCORTA

El defensa holandés del Real Zaragoza, Glenn Loovens, piensa que la trayectoria de su equipo esta temporada en sus desplazamientos les permite ser optimistas para intentar conseguir el próximo domingo un resultado positivo frente al Atlético de Madrid a pesar de que ha anticipado que será "muy difícil".


"Esta temporada nuestros números fuera de casa son muy buenos y vamos con mucha confianza en nuestras posibilidades, aunque el Atlético es un equipo muy fuerte sobre todo en su campo", ha manifestado en su comparecencia previa al entrenamiento en la Ciudad Deportiva.


El jugador holandés, que fue reservado por Manolo Jiménez en el partido de Copa del Rey frente al Levante por estar sancionado Álvaro González para el encuentro liguero, ha insistido en que para conseguir un resultado positivo "tendremos que estar muy concentrados y dar el cien por cien si queremos puntuar.


En el conjunto de Diego Simeone su hombre más peligroso es el colombiano Radamel Falcao, al que ha calificado como "uno de los mejores delanteros del mundo" pero sin olvidar el resto de sus compañeros a los que habrá que estar "muy atentos".


"El marcaje de Falcao será tarea de toda la defensa. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para conseguir pararlo", ha añadido.


A falta del partido ante los rojiblancos para finalizar la primera vuelta de la competición, Loovens la ha calificado como "bastante positiva" a pesar de estar convencido de que "todavía podemos mejorar, pero estamos en el buen camino".


Al respecto de su balance personal, tras su debut en una liga más competitiva, ha señalado que "tienes que dar el máximo en cada partido, porque todos los equipos son fuertes y te exigen mucho".